Las cintas transportadoras portátiles Miniconveyor y MiniveyorUSA

Access Construction Equipment fabrica cintas transportadoras portátiles que resisten las condiciones extremas de todo lugar de trabajo. Las cintas transportadoras portátiles Miniconveyor y MiniveyorUSA están construidas con laterales de aluminio anodizado de calidad aeronáutica, camas deslizantes de acero inoxidable en la parte superior e inferior, cintas de PVC con aplicación de microondas de alta frecuencia, motores sellados herméticamente, y un núcleo de espuma de alta densidad. La combinación de fuerza y versatilidad convierten a este sistema de cinta transportadora en único en el mercado.

Nuestros transportadores livianos y portátiles vienen en secciones de 5’, 10’, 15’ y 20’ que se adaptan a las necesidades de todos sus trabajos. Nuestra versión de cinta transportadora portátil de 15” de ancho soporta 25-30 toneladas por hora, y la versión de 20” soporta 45-50 toneladas por hora. Fabricamos las cintas transportadoras portátiles con motores trifásicos de 120, 220/240 o 480 voltios, a su elección.

Estos sistemas de cinta transportadora portátiles son la opción ideal para transportar materiales sueltos, desechos, rocas, tierra, cemento y mucho más. Los sistemas de cinta transportadora portátiles Miniconveyor y MiniveyorUSA han sido utilizados ampliamente para excavaciones por debajo del nivel del suelo, minería, túneles, construcción, demolición, restauración de desastres, paisajismo, instalación de piscinas, y todo tipo de trabajos de acceso difícil. Con accesorios que incluyen tolvas de diferentes tamaños, soportes de altura variable, rieles laterales para evitar derrames, juegos de abrazaderas para unir mecánicamente los transportadores y voladizos, estamos en condiciones de armar un sistema de cinta transportadora portátil que se ajusta perfectamente a las necesidades de su aplicación. Independientemente de si está remontando una ladera empinada o un camión basculante, transportando material a través de terreno nivelado, descendiendo una pendiente o llevando a cabo una excavación por debajo del nivel del suelo, los sistemas transportadores portátiles Miniconveyor y MiniveyorUSA ofrecen una solución única para los trabajos difíciles.

nsc-logoNFPAARA-member-logo
NFIB-logo Demolition Association logoNSSGA VERT RGB

japan spanish

Business Opportunity

Access Construction Equipment is always interested in partnering worldwide. If you are a construction or mining equipment distributor or rental company, call us to find out how you can join our global team today.

Access Construction Equipment has several different programs available that will increase your revenue and profitability with a proven product line.

 

Access Construction Equipment

Phone: (678) 344-1165
Toll-Free: 1 (866) 736-8921

Email: sales@miniveyorusa.com

 

© 2018 Access Construction Equipment. All Rights Reserved. Designed By NewMedia Designs